PLANTEL AISLADO: ¿PELIGRA EL PARTIDO ANTE HURACÁN?

La delegación sigue aislada en Capital Federal tras volver de Brasil y ya perdió una mañana de entrenamiento. Desde el Rojo lo ven como una desventaja más en esta temporada.

Independiente regresó a este miércoles a Buenos Aires desde Brasil, donde el martes a la noche empató ante Bahia por la Copa Sudamericana, y el plantel completo quedó aislado en un hotel del centro porteño por decisión de las autoridades sanitarias argentinas hasta que se conozcan los resultados de los testeos realizados al ingresar al país.

Tanto los ocho jugadores, como el DT interino Pedro Monzón y dos dirigentes que regresaron en la noche del martes, como el plantel que volvió este miércoles tras el empate ante Bahia, fueron sometidos a nuevos PCR al ingresar a la Argentina. Los resultados estarán entre la tarde y la noche, le informaron fuentes del club.

Luego de su llegada a la Argentina y el estudio de antígenos, los trasladaron al hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen al 700 de la Capital Federal.

Allí, el entrenador interino, Pedro Monzón, quien viajó en reemplazo de Julio César Falcioni; los futbolistas Renzo Bacchia, Gonzalo Asis, Thomas Ortega, Juan Insaurralde, Adrián Arregui, Pablo Hernández, Lucas González y Nicolás Messiniti; y dos dirigentes que acompañaban a la delegación, esperarán por los resultados, que estarían a la tarde.

Deja tu comentario