Un escándalo más y van...

Pese a la calsificación a semis, Independiente se las vio complicadas promediando el cuarto de hora del segundo tiempo porque Echavarría expulsó de manera insólita a Thomas Ortega por doble amarilla. Una falta inexistente que se suma a los horrores arbitrales que sufre el equipo de Falcioni.

Cuando la hinchada de Independiente se expresa ante el grito "contra todos" no es en vano. Sistemáticamente y a lo largo de la historia, el Rey de Copas siempre tuvo palos en la rueda, algo que le hace agigantar su figura como equipo grande. En estos tiempos que corren, este tema sale a flote y en el partido con Estudiantes estuvo presente.

Es que a los 13' del segundo tiempo Gastón Echavarría expulsó al juvenil Thomas Ortega por una falta prácticamente inexistente contra Leandro Godoy. En el video se puede ver como el lateral izquierdo no toca al jugador del equipo local e, incluso con el juez de línea al lado, el árbitro optó por echarlo. Como contra Racing, hoy un fallo arbitral fue clave en el desarrollo del encuentro, aunque el final haya sido feliz para el Rojo que avanza de fase pero sin desatender este tema.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario