EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA: BAJAS EN LA DEFENSA

Colón llega a una instancia semifinal de una Copa Nacional luego de 52 años. La anterior fue en la Copa Argentina de 1969, donde cayó ante Boca Juniors. Solo disputó una final de Copa Nacional: fue en la Copa Juan Domingo Perón de 1950, en donde venció a Unión en la final por 4 a 2. Cabe destacar que este certamen fue exclusivo para los equipos que militaban en aquel entonces en la Segunda División del fútbol argentino.

Eduardo Domínguez  tiene tres integrantes de su habitual defensa de cinco no podrán ser de la parte. El lateral derecho Eric Meza fue expulsado ante Talleres y después los zagueros Paolo Goltz y Bruno Bianchi sufrieron sendas lesiones musculares.

Además, el joven y prometedor DT, yerno de Carlos Bianchi, se inclinó por Nicolás Leguizamón en lugar del colombiano Wilson Morelo para acompañar en ataque a Luis «Pulga» Rodríguez, máxima figura del equipo.

Colón todavía lamenta la oportunidad perdida en la final de la Copa Sudamericana 2019 con el masivo e histórico apoyo de sus hinchas en Paraguay pero se ilusiona con volver a estar cerca del primer título oficial luego de 116 años de historia.

Los 11 de Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Deja tu comentario