Gonzalo Asís y Andrés Roa se disputan un lugar en la mitad de la cancha para la semifinal contra Colón. Saltita González, Muñoz y Benavídez (lesionados) y Ortega (expulsado) también forman parte de la delegación.
Aun día de la semifinal de la Copa Liga Profesional contra Colón, el plantel de Independiente arribó esta tarde-noche a San Juan con la totalidad del plantel, incluidos los dirigentes. En cuanto a lo deportivo, el entrenador Julio César Falcioni mantiene una duda: la presencia de Gonzalo Asís o Andrés Roa en la mitad de la cancha.
A pesar de que no podrá contar con futbolistas como Ezequiel Muñoz, Carlos Benavidez y Lucas González, por lesiones, además de Thomas Ortega, quien fue expulsado en los cuartos de final ante Estudiantes, el DT decidió llevar a la delegación completa para el duelo frente al Sabalero. De esta manera, son 31 futbolistas los que forman parte de la misma.
Además de la intención de que el plantel este en su totalidad por una cuestión de unidad, hay otro aspecto a tener en cuenta: si pasa a la final, el Rojo, que permanecerá en San Juan de ser así, podrá volver a contar con Ortega.
