¿QUÉ PUESTOS QUIERE REFORZAR EL EMPERADOR?

El entrenador de Independiente mantuvo una charla con los dirigentes y les avisó que considera necesario reforzar dos posiciones.

El técnico les avisó a quienes conducen el club que considera necesario incorporar dos refuerzos para tener más variantes en algunos puestos: quiere un central y un volante interior.

El pedido de un zaguero sorprendió ya que el Emperador cuenta con siete centrales en el plantel: Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa, Patricio Ostachuk, Juan Di Lorenzo, Mauro Zurita y Ezequiel Muñoz, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla y podría reaparecer recién a mediados de agosto. Por su parte, Barreto debe cumplir un partido de suspensión en la Copa Sudamericana y no podrá estar en el partido del 15 de julio ante Santos, por la ida de los octavos de final. Desde la llegada de Falcioni partieron los defensores Alexander Barboza y Alan Franco, pero el entrenador quiere tener variantes ya que el Rojo tendrá triple competencia: además del certamen internacional deberá disputar la Copa Argentina y el torneo. Una alternativa que se analiza es Adonis Frías, zaguero de 23 años que juega en Defensa y Justicia.

En cuanto al volante interior que quiere Falcioni, aún no trascendieron nombres. Por lo pronto, la CD debe levantar inhibiciones por 3.200.000 de dólares para poder incorporar. Además le deben 90.000.000 de pesos al plantel. Para incorporar, primero habrá que cancelar esos montos que hoy son prioridad.

Deja tu comentario