SEMANA CLAVE PARA LEVANTAR LAS INHIBICIONES

Independiente empieza una semana clave. La dirigencia busca desesperadamente los fondos para levantar las inhibiciones y no pose el dinero para afrontarlas.

Se trata del pago de las tres inhibiciones que aún mantiene. De no hacerlo antes del 10 de julio, día que cierra la inscripción de jugadores para la Copa Sudamericana, el Rojo no podrá utilizar a ningún refuerzo en el torneo internacional.

¿Pero cuáles son las deudas? El Rey de Copas le tiene que abonar 950.000 dólares a Francisco Silva1.800.000 dólares a Torino por Gastón Silva y la segunda de las cuatro que tiene pendientes a América de México por 1.600.000 dólares.

Cabe destacar que para el último monto mencionado, el Rojo tiene tiempo de pagar hasta el 15 de julio para que no se interrumpa el acuerdo con los mexicanos. Aunque para estar en regla con CONMEBOL debe hacerlo antes del 10 de este mes.

No solo Independiente no podrá incorporar en éste mercado. La sanción aún es peor. Si no levanta éstas deudas no podrá incorporar por los próximos tres mercados de pases, mientras que la siguiente sanción es la quita de puntos.

En las últimas horas, se supo que desde el club, por gestión de su Secretario Deportivo, Sergio Palazzo -titular de la Bancaria-, el club obtendría un préstamo para poder salir del apuro. El mismo se cubriría con la posible venta de Martín Benítez al Sao Paulo en diciembre.

Deja tu comentario