CON INSULTOS Y CRUCES, SE APROBÓ EL PRESUPUESTO

Se trataba el presupuesto del club en la asamblea, que fue aprobado por mayoría.

Fue en una reunión directiva en la cual se aprobó por mayoría el presupuesto del club hasta junio de 2022, una obligación que venía demorada, en el marco del rojo financiero de la gestión y la situación de la pandemia.

Todo empezó cuando Hugo Moyano empezó a leer el "orden del día", es decir, el temario oficial de la asamblea convocada en el gimnasio del colegio del club, ubicado en Avenida Alsina al 800, que tenía previsto tratar el presupuesto y la elección de seis miembros de la Junta Electoral.

Había 58 representantes por la Agrupación Independiente (la mayoría), 4 por la Lista Roja y otros 4 por Puro Sentimiento Rojo.

El contador del club, Daniel González, pasó a explicar los números del presupuesto moyanista, con su gasto e inversiones propuesto para el período que va del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.

Así las cosas, la asamblea empezó a calentarse cuando uno de los representantes de la agrupación Puro Sentimiento Rojo cuestionó a Moyano y criticó lo expuesto por el contador y denunció que en 2017-2018 el presupuesto "tuvo un desvío de 100% entre lo presupuestado y ejecutado" y de 2019 a 2020, ese valor se disparó a 1.500%.

Mientras el contador hablaba se puede ver en la filmación, en medio de todo ese debate hubo un fuerte grito de "¡Moyano delincuente, sinverguenza!" ,tras lo cual un grupo de presentes salió hacia fuera del gimnasio en busca, al parecer, de esa persona que había gritado. No se supo bien quiénes salieron en su búsqueda.

Finalmente el presupuesto fue aprobado por mayoría, habiendo levantado la manos solo los representantes del bloque del oficialismo

Deja tu comentario