MOYANO: "LOS QUE INSULTAN SON UNOS MARMOTAS, NO LES TENEMOS MIEDO"

Tras la aprobación del Presupuesto- todo terminó de pudrirse al momento de la votación de los integrantes del órgano electoral, ya que la oposición reclamó un miembro más mientras que la mayoría señalaba que no se podía por estatuto.

Moyano, ya visiblemente enojado, irrumpió dirigiéndose a un opositor: "Es una situación anormal la que estamos viviendo. Tuvimos que esperar la fecha para hacer esta asamblea dado que antes no se podía por la pandemia, ni siquiera las organizaciones gremiales pueden hacer las elecciones. ¿En qué país vivís vos?".

Tras explicar que tenían un tiempo limitado para la asamblea por el protocolo sanitario, continuó: "No podemos hacer una crítica de que no se convocó a tiempo. Empiezan a filosofar. Hay clubes que deben 10 veces más que nosotros y tienen un desastre. No me imagino si tuvieran que gobernar y conducir".

Remató: "Hay que tener agallas para conducir una institución como un club deportivo porque sin agallas no se puede conducir. Por eso estos imbéciles que putean y rajan a la mierda... Si tuvieran agallas vendrían aquí y lo plantearían. Parece que están surgiendo estos marmotas que no sirven ni para espiar, esos estúpidos que empezaron a aparecer ahora. No nos asustan".

Tras cartón, el sindicalista trató de "afiliados" a los socios, ya salido de eje y levantó la sesión, de manera algo abrupta. A sus espalda se veía a su hijo menor, Jerónimo Moyano (21), que no es dirigente del club (al menos nunca fue oficializado como tal) pero ocupó una silla en la asamblea como si lo fuera y suele realizar actividades en representación del club.

Deja tu comentario