EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA: EL CALAMAR LLEGA GOLPEADO

Platense no viene bien en el actual torneo, de hecho hasta el momento no pudo ganar ningún partido disputado. ¡Entérate más acerca de cómo llega el Calamar!

Independiente y Platense se verán las caras mañana sábado 31 a partir de las 20:15 hs. en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El Calamar solo tiene un punto, mientras que el Rojo llega puntero (junto con San Lorenzo) con 7 unidades. Platense empató 2 a 2 con Gimnasia en la primera fecha, luego cayó ante Aldosivi (1-0) y también frente a Sarmiento (1-0).

En el último partido que disputaron ante los de Junín, se fue expulsado su arquero Jorge De Olivera, quien hacía 113 partidos (justamente desde el sábado 2 de septiembre de 2017) no salía del equipo titular. Aún está en duda quien reemplazara al histórico arquero.

Leonardo Madelón, entrenador del Calamar, tiene tres alternativas: Andrés Desábato, Luis Ojeda y Augusto Alcorcel.

El primer arquero mencionado, Desábato, está en el club desde el año 2014, aunque no ataja desde el 2017. Durante este año jugó algunos partidos en la reserva y fue suplente en primera. El santafesino Luis Ojeda llegó en enero y debutó ante Sarmiento (por la expulsión de De Olivera), pero no tuvo una buena actuación allí ya que tuvo dos errores y le convirtieron el único gol del partido que le dio la victoria al conjunto de Junín. La tercera alternativa es el juvenil Alcorcel, tiene 20 años, atajó hoy en el partido de reserva y es casi un hecho que no seria ni convocado.

La posible formación de Platense ante Independiente: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Jorge Pereyra Díaz o Facundo Curuchet

Deja tu comentario