SEGUIR ARRIBA

El Rojo, con chances de ponerse como puntero, visita este sábado al Calamar por la fecha 4 de la Liga Profesional.

Tras la eliminación por Copa Sudamericana ante Santos, en la cual dejó una buena imagen a pesar de la lógica frustración, el Independiente de Julio César Falcioni se puso un objetivo muy claro, que es pelear el campeonato argentino desde el principio hasta el final. Y para éso, no debe dejar puntos en el camino con los que, a priori, son rivales de menor fuste; como el de este sábado. El Rojo viaja a Vicente López para enfrentar a Platense por la cuarta fecha.

El Rojo llega bastante mejor que su rival; con resultados y rendimientos, sobre todo esto último, ascendentes. En la jornada anterior, venció 2-0 a Patronato con comodidad en el Libertadores de América y se ubicó con 7 puntos como uno de los únicos dos punteros que hay por el momento (el otro es el San Lorenzo de Paolo Montero).

Como ya es un habitué, no se espera que Falcioni modifique mucho el equipo. Mantendría la línea de cuatro en el fondo, los dos Lucas en el medio con los tres creativos por delante y Silvio como único punta.

Independiente:​ Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni

Deja tu comentario