Julio César Falcioni: "El empate es lo más justo"

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa luego del empate en cero entre Independiente y Defensa y Justicia por la 7ma fecha de la Liga Profesional.

"Creo que el equipo estuvo a la altura, un partido difícil contra un equipo que está bien. Ellos nos esperaban para salir rápido", deslizó el entrenador en el comienzo.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el Emperador comentó: "Hubo un momento para cada uno, ellos trataron de ser prolijos y no hubo mayores jugadas de riesgo. No hubo muchas situaciones importantes. En el segundo tiempo jugamos mejor, tuvimos dos claras pero ellos también. Fue un trámite repartido, el empate es lo más justo". Y en la misma línea agregó: "Intentamos manejar la pelota con criterio y ellos se vieron superados quizás no en manejo pero sí en profundidad".

Ante la expulsión de Domingo Blanco y el poco recambio que hay en esa posición, el DT expresó: "No creo que Romero y González estén el próximo partido. Benavidez recién jugó un rato, no lo quiero arriesgar. Tendremos que ver que hacemos el martes con un rival difícil, mañana entrenamos y depende las conclusiones armare el equipo para enfrentar a Atlético de Tucumán.

Por último, explicó la razón del ingreso de Gastón Togni por Alan Velasco: “Con el cambio busqué romper por afuera, en ese rato importante quise que él fuera agresivo y llegara. No fuimos lo profundo que pretendimos".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario