POR LA PUNTA

Independiente recibe a Lanús en un duelo clave.

El Rojo recibe al Grana que es puntero y tiene la obligación de ganar para seguir soñando con el campeonato local.

Independiente recibe a Lanús este lunes desde las 16.30 Hs en el Estadio Libertadores de América por el partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional bajo el arbitraje de Silvio Trucco y la trasmisión en vivo de Fox Sports Premium.

Duelo difícil el de este lunes para el Rojo que viene de igualar por la mínima ante River y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 19 unidades, un punto menos que el de los punteros: Talleres y Lanús por lo que si quiere ser líder absoluto, deberá quedarse con los tres puntos en su casa y aguardar por lo que pase el martes cuando Talleres dispute su partido correspondiente.

Es por eso, que Julio Cesar Falcioni, tiene pensado repetir el mismo once inicial que viene de igualar en el clásico ante el Millonario en condición de visitante.

Independiente lleva cinco partidos sin vencer a Lanús por torneo, con dos caídas y tres empates. El último triunfo por campeonato local fue en el Transición 2014, cuando el Rojo de Jorge Almirón se impuso por 4-1 en Avellaneda. Independiente ganó apenas cuatro de los últimos 20 partidos, con seis empates y diez derrotas.

PROBABLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE
Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Deja tu comentario