¿LAS ELECCIONES EN EL ESTADIO?

La Mesa Directiva de "Unidad Independiente", entregó una carta al Club pidiendo que las elecciones se realicen en el estadio y no en la Sede Social, que no cuenta con las condiciones necesarias para respetar los protocolos contra el CVOID-19.

Se propone que quienes se acerquen a votar ingresen por las distintas entradas que dan al playón del Sector Erico (al aire libre) y que se analice la posibilidad de utilizar los palcos como cuarto oscuro.

El antecedente inmediato son los comicios que llevó a cabo #Racing en 2020. Dicha institución consiguió rápidamente que tanto Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires como la Municipalidad de Avellaneda autorizaron protocolos para que las elecciones se realicen en el estadio.

El estatuto del club, no permite que las elecciones se realicen en otro punto que no sea la sede principal, ubicada en Mitre 470, tal y como explica el escrito enviado, se esgrime que el contexto de Covid-19 y emergencia sanitaria podría entorpecerse en la sede y no en el estadio, un lugar que puede albergar mayor caudal de gente

La oposición presentó un escrito en el club, donde se esgrimen diversos puntos de porque las elecciones de diciembre 2021 tendrían que celebrarse en el Libertadores de América.
Imagen
Imagen

Deja tu comentario