Laso: "Me viene bien para agarrar ritmo"

Joaquín Laso sumó minutos en reserva.

Como consecuencia de la inhabilitación que tenía desde FIFA por las deudas que arrastraba el club de Avellaneda, Laso no pudo estrenarse en el primer equipo. Cuando ya estuvo en condiciones de hacerlo, el muy buen presente de Sergio Barreto le impidió ingresar en la consideración prioritaria del entrenador Julio César Falcioni, quien desde la décima fecha del campeonato mayor lo incluye en el banco de suplentes, pero sin ingreso.

"me vino bien para ir sumando minutos y para teniendo el roce de partido que no es lo mismo que los entrenamientos", afirmó.

Me mentalicé que de un momento a otro podría cambiar la historia, por eso tenía que estar siempre bien, a la par de los compañeros, cuidándome y sin relajarme. Eso lo han visto el cuerpo técnico y uno está conforme”.

Estamos encontrando la madurez de saber buscar los momentos del partido, de cuando se puede atacar y cuando se puede defender. Eso te hace un equipo importante. Todavía estamos en la búsqueda de prendernos definitivamente y alejarnos con el lote de los de arriba. Estas fechas van a ser fundamentales”, finalizó Laso, mostrándose ilusionado por el futuro del equipo.

Deja tu comentario