"LO QUE PASÓ FUE MUY GRAVE"

Javier Alonso, subsecretario del ministerio de seguridad de la provincia d Buenos Aires habló en Rojos d Pasión sobre los hechos ocurridos en Avellaneda con las barras de Independiente.

"Son violentos que nada tienen que ver con el fútbol. En un momento de normalidad, esta gente no volverá a la cancha porque ya están registrados"

"De 60 personas que efectuaron los hechos violentos, tenemos detenidos a 20. Algunos escaparon, pero dejaron los autos en los alrededores dónde allí hay documentos y las cédulas a nombre del señor Cesar Hugo Rodríguez que fue parte de los incidentes. La policía está tratando localizarlo para detenerlo"

"Lo que pasó fue muy grave. Las familias de Avellaneda no tienen porqué vivir esto. Vamos a seguir siendo firmes en no toleras este tipo de situaciones".

"El club estaba haciendo un proceso de reempadronamiento, que no había avisado ni al Aprevide ni al Ministerio de la Seguridad"

"El intendente del club, antes del partido ante Godoy Cruz, hizo denuncias por amenazas. Integrantes de una de las facciones de la barra lo amenazaron por qué no los dejaron colgar banderas en el estadio"

"Si hubiésemos sabido que hoy iban a juntarse dos facciones de la barra, hubiéramos dispuesto

personal policial"

Deja tu comentario