Sosa y su futuro: «En 48 hs resolveremos»

El arquero uruguayo actual jugador de Independiente, pero que pertenece al equipo mexicano de Mazatlán conversó sobre su convocatoria a la lista de reservados de la Selección Uruguaya y expresó que «cuando llegó Diego Alonso a la selección se me renovó la esperanza”.

Sobre la posibilidad de retornar a Peñarol manifestó que «con Ruglio hablamos de muy buena manera sobre la realidad del club y del perfil de jugador que pretende el club» e indicó que su situación contractual depende del equipo mexicano.

El arquero finalizó su vínculo con Independiente en diciembre de 2021. El Rojo tenía la opción de comprar su pase, pero debía abonar una suma cercana a los 900.000 dólares, algo que el club no puede afrontar al día de hoy. Es por eso que Sosa, luego de mantener charlas con la dirigencia del Rojo (hay que recordar que existía una deuda) decidió negociar su salida de Mazatlán para después arreglar con el club.
En el medio de este proceso apareció Peñarol, club que intenta quedarse con el golero y apunta al lado emocional que tiene con la institución, del cual ya declaró varias veces que es hincha. El problema de Manya es que le ofrece un contrato muy inferior al que propone el «Rey de Copas». Además está el hecho de que Sosa está en la lista de preconvocados de la selección de Uruguay y la semana pasada se reunió con Diego Alonso, DT Charrua. Cuya palabra también puede incidir en su decisión.

Deja tu comentario