"NECESITABA UN CAMBIO DE AIRE"

Silvio Romero habló en TyC Sports confirmando que se va de Independiente.

El capitán y goleador del club continuará su carrera en Fortaleza de Brasil a través de un préstamo con cargo y opción de compra. Su idea es renovar en Avellaneda antes de partir.

Es la nota de la jornada. Silvio Romero habló por primera vez en Independiente después de la confirmación de su préstamo a Fortaleza de Brasil a través de un préstamo con cargo y opción de compra. Su idea es renovar en Avellaneda antes de partir la semana que viene rumbo a su nuevo destino para que el Rojo no se quede con las manos vacías dentro de dos años.

"Se dieron las circunstancias, ya veníamos de cuatro años con un desgaste un poco mayor a lo normal. Y familiarmente lo necesitaba, era un poco lo que había planteado, todos saben los problemas que acarreamos. Llegó esta oportunidad y nos pusimos de acuerdo. Fue más una decisión mía que de la dirigencia o del cuerpo técnico o de Daniel Motenegro, quien quería que me quedara. Pero yo les expliqué mi situación extrafutbolística", detalló Romero en diálogo con TyC Sports Verano.

Y agregó: "Hoy la realidad de Independiente no tiene que ver con la del 2018, que estábamos compitiendo en la Libertadores con un gran nivel. Eso también genera un desgaste porque son clubes en los que la exigencia es muy alta y se hace un poco a contra mano si el día a día no es del todo confortable. Siento mucha nostalgia, fueron cuatro años muy intensos. Cuesta cuando a uno le toca despedirse del lugar donde se siente tan querido".

Por último, a Romero le consultaron por una posible vuelta y fue bastante cauteloso: "Todavía no me fui. Hay que ver cómo se termina de cerrar todo el traspaso y después se verá. En caso de que yo este dos años en Fortaleza, lo mejor es renovar para que no quede libre y el club no pierda todo. Estoy agradecido con la dirigencia después de tantos palos".

Deja tu comentario