"Vine sabiendo las dificultades que había"

El entrenador del Rojo analizó lo que dejó la derrota ante San Lorenzo por el Torneo de Verano, la falta de incorporaciones y la salida de Silvio Romero.

“Se va el referente, el goleador, pero nosotros pretendemos ser un equipo más completo. No depender de un jugador; sino depender del equipo. Eso es lo que me entusiasma y lo que buscamos ser. Protagonistas no por tener una referencia, sino por tener muchas individualidades que se complementan”, exclamó en conferencia de prensa sobre la ida de Romero a Fortaleza de Brasil.

Además, aceptó los problemas económicos del club: “Estoy tranquilo, contento. Estoy bien. Vine al club sabiendo las dificultades y entendiéndolas. Si no las sabría, no estaría acá. Obviamente, que estamos buscando junto al club los refuerzos necesarios. Si los podemos hacer o no, estamos acá para trabajar y dar lo mejor porque hay una camada de chicos interesantes, hay jugadores importantes todavía”. En este sentido, evitó referirse a las inhibiciones que debe pagar el club para incorporar.

Deja tu comentario