A RECUPER-ARSE

Independiente Arsenal jugarán este martes desde las 19.15, por la fecha 2 de la Zona 2 en la Copa Liga Profesional 2022. El Rojo y el Arse se medirán en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini

El partido entre Independiente y Arsenal comenzará a las 19.15 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer.

El encuentro por la fecha 2 de la Copa de la Liga entre el Rojo y el Arse se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium.

La realidad del Rey de Copas no es la mejor: en Avellaneda apostaron por Eduardo Domínguez para conducir el equipo, pero tuvieron una participación discreta en el mercado de pases y en cuanto a lo futbolístico, en el torneo de verano obtuvieron una victoria (vs. Talleres) y una derrota (vs. San Lorenzo). Además, comenzaron la Copa de la Liga con el pie izquierdo: derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

En relación al inminente choque, el DT del Rojo debe buscar una reacción y analiza realizar dos variantes con respecto a los 11 que vienen de caer en La Plata. Damián Batallini, quien ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo por Alan Soñora, tiene chances de meterse en el equipo en lugar de Gastón Togni.

Mientras que en la defensa, Joaquín Laso (convirtió el descuento ante el Pincha) no tiene el puesto asegurado. Sergio Barreto, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho sufrido el 17 de enero, podría meterse en la alineación inicial. El defensor de 22 años no jugó en la primera fecha ya que el técnico quería que siga sumando ritmo en las prácticas, pero ahora contará con chances de reaparecer.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso/Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni/Damián Batallini; y Leandro Fernández.

Deja tu comentario