EL RIVAL TAMBIEN JUEGA: EN BUSCA DE 3 PUNTOS

Vélez e Independiente se enfrentan por la tercer fecha de la Copa de la Liga, en el José Amalfitani hoy 21:30. Los dirigidos por Eduardo Domínguez, deberan ganarle al Fortín, si quieren seguir sumando y "asegurar" la clasificación en la zona 2 de la Copa de la Liga. Los de Liniers ganaron la primer fecha con Aldosivi por 2-0 con goles de Lucas Orellano, y Lucas Janson. Pero perdieron con Rosario Central 1-0. Así que será un entretenido partido porque ambos buscan sumar esta noche.

 

Imagen

 

 

El equipo que dirige Mauricio Pellegrino viene un poco más debilitado, ya que se le fueron algunos jugadores importantes como: Thiago Almada (Atlanta United), Federico Mancuello (Puebla), Ricardo Centurión (San Lorenzo), Ricardo Álvarez (retiro), Juan Martín Lucero (libre, se fue a Colo Colo), Cristian Tarragona (libre). Las altas que tuvo el conjunto de Liniers fueron: José Florentín (Guaraní), Franco Díaz (Temperley), Sebastián Sosa Sánchez (Patronato), Emanuel Insúa (Aldosivi), Joel Soñora (Banfield), Santiago Caséres (Villareal Maximiliano Perrone (Inferiores)

Pellegrino no contará con 3 jugadores para hoy a la noche versus el Rojo, 2 lesionados, y uno al banco. Uno de ellos, de nombre importante es Maximiliano Perrone tiene una lesión, otro de los lesionados, es Agustin Bouzat. Santiago Caseres mediocampista interesante para el equipo fortinero, firmó el jueves y como no tiene minutos, estará en el banco de suplentes.

Posible de Vélez para hoy a la noche: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; José Florentín, Agustín Mulet; Luca Orellano, Franco Díaz o Joel Soñora, Lucas Janson; Lucas Pratto

Deja tu comentario