Retomó los entrenamientos pensando en Boca

El plantel profesional de Independiente retomó los entrenamientos tras el empate en cero ante Vélez Sarsfield del pasado sábado.

La práctica, realizada en el complejo de Villa Domínico, se dividió en dos grupos. El primero estuvo conformado por los jugadores que disputaron el encuentro, quienes realizaron trabajos regenerativos y de fuerza. El segundo grupo lo integró el resto de los futbolistas que no sumaron minutos ante el Fortín, los cuales practicaron combinaciones ofensivas y de definición, sumadas a un reducido.

Por otra parte, Sebastián Sosa (hizo trabajos de kinesiología para superar el desgarro), Domingo Blanco (participó parcialmente con pelota y se encuentra en la última etapa de su rehabilitación), Santiago Velásquez (recuperado de su lesión de, realizó la puesta a punto física) y Matías Sosa (subluxación acromioclavicular derecha) trabajaron diferenciados.

El próximo sábado a las 21.30 Independiente recibirá a Boca Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario