RECUPERADOS

La noticia del día en Independiente pasó por la vuelta de Damián Batallini a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico con vistas al partido contra Godoy Cruz, el próximo lunes en Mendoza. El ex Argentinos Juniors se movió a la par de sus compañeros después de dos días, pero lo hizo con menor intensidad por culpa de una faringitis.

Batallini es una pieza fundamental en el equipo de Eduardo Domínguez y todavía tiene margen para estar al 100 por ciento, al igual que Alan Soñora, quien atraviesa un cuadro gripal. El cuerpo médico ya los sometió a testos por Covid-19 y ambos resultados fueron negativos.

De todas formas, aún es una incógnita si el entrenador va a contar con ellos para visitar a Godoy Cruz el próximo lunes a las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos quedaron debilitados y serán evaluados de cara al partido del lunes ante Godoy Cruz. El ex Argentinos Juniors jugó con faringitis ante Boca, mientras que el hijo de Chiche se había ausentado de la práctica del miércoles por un cuadro gripal.

Deja tu comentario