FIRMÓ POBLETE

El flamante mediocampista firmó su contrato y protagonizó su primer entrenamiento en Villa Domínico. Si todo sale bien, la idea es que concentre contra Central Norte por Copa Argentina.

Poblete firmó un préstamo sin cargo hasta junio después de su breve y complicado paso por Metalist de Ucrania, en Guerra con Rusia. El dato es que el mediocampista podría continuar hasta diciembre en Independiente si sigue el conflicto bélico en Europa.

Independiente presentó a Gerónimo Poblete

El ex Colón, San Lorenzo y Vélez llega con una pretemporada en el lomo -la hizo en Turquía, justo cuando Vladímir Putin decretó la invasión a Ucrania, donde quedó varada su familia, aunque luego de varios días de sufrimiento pudieron reencontrarse en Argentina- y lo más importante es que hoy protagonizó su primer entrenamiento en el predio de Villa Domínico.

Poblete lo hizo de manera individual, ya que le falta ritmo de competencia. La idea del cuerpo técnico es que el futbolista haga una puesta a punto física -no tan larga como la de Leandro Benegas- y que concentre el sábado 26 de marzo contra Central Norte, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, si todo sale bien.

Fotos: @Independiente

Deja tu comentario