OTRO GOLPE: EMBARGOS DE LA AFIP

Independiente vive un caos institucional por donde se lo mire.

El club vuelve a sufrir un duro golpe en cuanto a los desencantos institucionales a los que nos han acostumbrado. En las últimas horas, la AFIP embargó al club por una deuda que se mantiene por incumplimientos fiscales.

El juzgado federal de Quilmes determinó tres a Independiente, proveniente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) el lunes al mediodía, el mismo es por no realizar desde el club ciertos pagos obligatorios, los cuales son de cargas sociales. La cifra a abonar se separa en dos términos, siendo: $90.617.318,95 más un 15% de intereses, otra de $51.497.983, 04 más el 15% de intereses y un tercer embargo por 11 millones de pesos más el 15% d interés también.

Tal y como hemos detallado en nuestro programa Más Rojo Radio, en total, el club deberá abonar 177.000.000 de pesos al ente regulador, , para de esta forma no llegar a una más compleja suma o incluso medida. De esta forma, nuevamente el club es noticia nuevamente por un embargo, los cuales se siguen acumulando en el Independiente.

Deja tu comentario