"NO VAMOS A ACEPTAR LOS PREDIOS QUE OFRECIERON"

Jose Confalonieri abogado de Gonzalo Verón pasó por los microfonos de Mas Rojo Radio esta noche, antes del encuentro entre Deportivo La Guaira - Independiente en Venezuela, y aunque el partido es mañana por Copa Sudamericana en el país caribeño, ya se empezó a jugar una previa caliente con el abogado y sus declaraciones de no aceptar algun acuerdo posible con el Rojo.

El conductor del programa Ariel Vilachá le consultó sobre que habría pasado en la audiencia del jueves pasado:

"El tribunal de trabajo número 2 llevó a cabo el caso de Gonzalo Verón. Fue una reunión más para ver si podía haber algún acuerdo. Pero no hubo de ninguna manera lo fue, con los abogados de Independiente" 

Que fue lo ofrecido por Independiente y el doctor explicó:

"Independiente ofreció sus predios de la ciudad de Quilmes ante el embargo preventivo y deberemos responder en los próximos días."

Cuando todo parecia tener una luz porque Martin Campaña llegó a un acuerdo con Independiente y retiró su demanda y hoy el club acordó con el ex arquero uruguayo acortar los números en un total de U$D 200.000 que se termine pagando en 10 cuotas de U$D 20.000. Todo parecia renacer pero, fue allí cuando el abogado decidió patear el marcador y decir:

"No vamos a aceptar el predio de Quilmes, ya tengo todos los escritos preparados donde se justifican los varios motivos gruesos por los cuales me opongo a esa sustitución, es demasiado burdo lo que nos ofrecieron." 

En ese momento todos queríamos saber de que se trataban los motivos gruesos:

"El primer item que destaque, es un acuerdo que habian generado el jugador con Independiente por U$D 800.000 que le debía el club, y se terminó cayendo 3 veces. Y el segundo item es que no se pago el contrato cuando Verón estuvo en Independiente, tampoco se abonó algo cuando se fue a Aldosivi y el Rojo debía mantenerle el sueldo.

¿Por qué Verón decide hacer todas estas intimaciones? ¿No alcanzó con una?

"Verón en la primer intimación, intima lo que recién acabo de decir. Esa carta, no fue contestada, ni tampoco se pagó algo. Entonces a Gonzálo no le quedó otro remedio que enviar otro telegrama que tampoco lo contestaron." 

El conductor le explica que los actuales dirigentes del club dijeron muchas veces "La carta de Verón fue enviada en pandemia, y por eso no se respondió" Pero el abogado parece tener el AS bajo su manga y dijo:

"Se mantuvo una postura en Independiente coherente de jamas contestar. Las oficinas de mandamiento estaban cerradas por pandemia. En función a eso el tribunal número 2 dispuso por Ley Nacional, que el traslado de la carta puede hacerse por carta documento. Entonces yo armo la carta documento, se la envío al jugador, y Verón la envía al Correo Argentino, de ahí sale un empleado del correo, acude a las instalaciones de Independiente, y una persona en la CD la rechazó. Conforme a esto, el club estuvo notificado todo el tiempo, ya que la carta por más que rechace quien la rechace es notificado de que le llegó una carta documento. Tampoco la contestaron" 

Se habló si en algún momento se mantuvieron charlas privadas entre sectores y este decidió negarlo, el doctor Confalonieri dijo:

"Cualquier acuerdo que se haga se va a tener que hacer en el expediente. Verón me llamó para saber si yo había hablado con alguien y poder acordar algo. Entonces, mi siguiente paso fue llamar al colega Jose Luis Barredo de Independiente solicitando ir con seriedad a la sentencia, que no perdamos el tiempo."

Deja tu comentario