"TENEMOS QUE SALIR A ACLARAR QUE NOSOTROS, ESTAMOS AL DÍA"

Lucas Romero el volante central y capitan hoy en día de Independiente salió a hablar en Tyc Sports por la noticia que se daba ayer por la tarde, en la página de Infierno Rojo, sobre que el club les debía dinero a los jugadores. 

La entrevista se comenzó cuando la conductora del canal les pregunto por el partido que el Rojo debe disputar esta tarde en Venezuela y por Eduardo Domínguez, esto dijo el jugador:

"Ayer el día estuvo feo para entrenar, mucha lluvia, pero de alguna manera u otra pudimos sacar adelante el entrenamiento. El DT nos trasmite entusiasmo como el primer día. Eduardo Domínguez es un gran entrenador y nos duele no poder respaldar todo lo que él nos está enseñando y transmitiendo. Vemos evolución en el equipo, pero sin resultados es difícil respaldarlo. Merecimos más y nos da bronca no ganar"

Sobre el tema que sobresalió ayer en redes sociales por los sueldos esto fue lo que dijo el volante central:

"Tenemos que salir a aclarar que los jugadores ESTAMOS AL DÍA a nivel salarial, hasta marzo incluido. Lo que circuló es por una cuestión política. Nunca me puse a opinar del tema político, pero tengo que aclarar lo que un medio partidario salió a decir sobre una deuda de 5 meses con los jugadores. Es mentira. Duele que nos involucren y tengo que aclararle al hincha que estamos al día" 

Para finalizar la nota, le preguntaron sobre el partido de esta tarde frente a La Guaira contra Venezuela y la competencia Sudamericana:

"Estamos obligados a ganar y sumar de a 3 en la Sudamericana. No pudimos cumplir el objetivo local, porque más allá de que veníamos mejorando en el juego, no lo plasmamos en los resultados"

Deja tu comentario