“El partido fue muy bueno y fuimos merecedores del triunfo”

El DT del Rojo analizó la goleada frente a Huracán, y se mostró optimista de cara a la definición de la Copa Sudamericana.

Eduardo Dominguez

En el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Independiente le ganó 3-0 a Huracán con goles de Alan Soñora, Juan Cazares y Leandro Fernández, en el marco de la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022. Después de la goleada, Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa y analizó el partido del Rojo.

En primer lugar, el DT del Rojo habló del desempeño de sus dirigidos. “En este camino me parece qué hay una evolución. El que quiera ver, que lo vea y el que no, no. Para cambiar las cosas hay que estar adentro, porque es fácil hablar desde afuera”, expresó Domínguez, y agregó: “Hace bien ganar, dependemos de nosotros mismos para avanzar en la Copa Sudamericana. Ahora toca descansar y enfocarnos en los dos partidos que vienen”.

Luego, expresó: “Tuvimos 10 partidos en un mes, con viajes a Venezuela y Paraguay. Eso lo sienten los jugadores. Hoy fuimos eficaces. El partido fue muy bueno y fuimos merecedores del triunfo”. Además, dejó bien en claro que no piensa abandonar el club de Avellaneda a pesar de que el desempeño del Rey de Copas en la Copa Liga Profesional fue irregular. “Soy feliz todas las mañanas de estar en Independiente”, sentenció.

Eduardo Domínguez Independiente

Eduardo Domínguez y el futuro de Domingo Blanco

Por último, el entrenador de Independiente se refirió al futuro de Mingo Blanco, uno de los mejores futbolistas del Rojo en el semestre. Cabe recordar que el volante finaliza su vínculo con el club a mitad de año y, por ahora, no renovó su contrato.

“Hablé con Blanco su tema contractual. Los dirigentes me dicen que está muy avanzado, se reúnen todas las semanas. Mingo quiere arreglarlo y el club tiene ganas de que se quede. Pasamos de estar lejos, a cerca, a solo detalles”, expresó Domínguez.

Domingo Blanco gol Independiente

Deja tu comentario