VICTORIA EN ARROYITO

Las Diablas le ganaron a Rosario Central por 1 a 0 con gol de Valentina Barroso.

Por la décima fecha del campeonato, Independiente venció a Rosario Central por 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Chiribelo; Alves, Martínez Bornia, Básquez; Ozorio,Herrera; Gallo, Mihdi; Barrera, Barroso fueron las once iniciales.

Las Diablas mantuvieron una presión alta constante para buscar el primer gol desde el arranque, cuando las pelotas divididas se disputaban en el área.

A los 8 minutos, la arquera Chiribelo comenzó a convertirse en la figura, luego de una doble atajada: tapó un penal cobrado por la jueza y también el rebote.

Rosario Central no supo ser creativo ni generó jugadas prósperas desde la última línea y se dedicó a utilizar un juego basado en la pelota parada, pero tampoco tuvo suerte en la definición porque Independiente se puso firme en defensa.

En el complemento, el Rojo entró decidido a ganar el partido: mantuvo la solidez defensiva y Chiribelo continuó dando seguridad bajo los tres palos.

Cumplidos los 3 minutos, una muy buena jugada colectiva abrió el marcador: partió desde el mediocampo, con Gabriela Herrera dejándole la pelota servida de frente al arco a Valentina Barroso, quien con una definición fantástica puso el 1-0.

Las Diablas, contra un rival muy duro, siguieron insistiendo para sacar mayor ventaja pero el local se cerró atrás y se quedó firme en defensa para no agrandar la victoria de Independiente.

Con este resultado, el equipo de Goglino alcanza los 10 puntos y cortó con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

La próxima fecha será como local ante Deportivo Español

Deja tu comentario