Los equipos que probó Dominguez

El Rojo cerrará la fase de grupos con dos partidos de local: se viene un cambio en la mitad de la cancha y otro en el ataque.

Ya metido de lleno en la Copa Sudamericana, el entrenador Eduardo Domínguez hizo fútbol en el Libertadores de América de cara al partido del próximo jueves contra La Guaira en Avellaneda. Independiente jugará las últimas dos fechas de local y necesita ganar sí o sí para mantener sus aspiraciones intactas.

El primer equipo que paró Domínguez en el campo de juego fue con Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Lucas Rodriguez; Gerónimo Poblete; Domingo Blanco, Lucas González; Andrés Roa; Damián Batallini y Julián Romero.

Mientras que en el segundo estuvieron Sebastián Sosa; Patricio Ostachuk, Mauro Zurita, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Juan Cazares, Carlos Benavidez, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Los dos cambios en relación al equipo que goleó a Huracán (3-0) por la Copa Liga Profesional serían los ingresos de Poblete o Carlos Benavidez por Lucas Romero (suspendido) y el recuperado Benegas por Romero.

La mala noticia de la jornada, en tanto, pasó por la lesión del joven delantero Ángel David Sayago, quien se someterá a estudios médicos en las próximas horas para evaluar su disponibilidad.

Deja tu comentario