Dominguez analiza cambios

Si bien faltan dos días para el compromiso contra La Guaira en Avellaneda, Independiente empezará a jugar su partido esta misma tarde-noche, cuando Ceará reciba a General Caballero, uno de los ya eliminados en el Grupo G de la Copa Sudamericana 2022. Es que el equipo brasileño hoy le saca tres puntos de diferencia al Rojo y un gol en la diferencia, razón por la cual todas las miradas en la previa estarán puestas en la ciudad de Fortaleza.

En cuanto a las novedades futbolísticas, el plantel profesional trabajó en el predio de Villa Domínico con la baja obligada de Lucas Romero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazante saldrá entre Gerónimo Poblete y Carlos Benavidez, aunque el ex Vélez cuenta con una luz de ventaja en la consideración de Eduardo Domínguez.

El otro cambio, que le dará un tinte más ofensivo al equipo, obligado a buscar los tres puntos para llegar con vida a la ultima fecha de la fase de grupos, es el de Gastón Togni por Lucas Rodríguez en el lateral izquierdo. Además, Leandro Benegas ingresará por Julián Romero en el ataque luego de superar un síndrome vertiginoso.

La buena noticia de la jornada es que Joaquín Laso se entrenó con normalidad para formar parte de las alternativas en el estadio Libertadores de América.

El posible equipo de Independiente para recibir a La Guaira por Copa Sudamericana:

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni: Gerónimo Poblete o Carlos Benavidez, Domingo Blanco, Alan Soñora, Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Damián Battallini.

Deja tu comentario