"La lista de Rudecindo es una colectora del oficialismo"

Daniel Seoane, opositor e integrante de UNIDAD INDEPENDIENTE, pasó por los micrófonos de MASROJO RADIO y dejó varios títulos interesantes sobre el pobre presente institucional.

Seoane enumeró los pasos a seguir: "Esperamos la decisión del juez, si no llega a ser positiva la resolución lo mejor es apelar y solicitar a la Cámara que haga un nuevo proceso electoral. El oficialismo no quiere gobernar en el club".

"El dirigente sindical más grande tiene un fallo en contra que le suspende una elección en uno de los clubes más grandes de Argentina. Esto tarda porque es difícil para un juez decirle al oficialismo que tiene razón cuando no la tiene y tratan de demorar para ver si hay un acuerdo político. Acuerdo no va a haber, la única salida a esto son las elecciones".

 

Con respecto a la lista de su partido remarcó que si se aprueba, no se toca absolutamente nada. De la única forma que se pueda cambiar es si algún integrante renuncia a la misma.

"En nuestra agrupación no hay ningún dueño del club, cada uno forma parte, trabaja en conjunto y todos decidimos", añadió.

En el plano deportivo fue tajante en referencia al entrenador: "El técnico no puede limpiar porque sí. Porque son jugadores del club y personas, hay que acompañarlos e intentar ubicarlos. Saca jugadores para traer a sus propios jugadores, y seguir derrochando el dinero en jugadores nuevos. Si no los traes, el DT renuncia, y así es como los terminan trayendo"

Al instante, protestó: "Basta de está sangría, quieren hundir al club, la gente que maneja al club en este momento se va de viaje a Inglaterra. Y el técnico mientras limpia el patrimonio del club. Entre Asís y Vigo ¿Qué diferencia hay? Vamos a repetir viejas épocas y nos seguiremos endeudado si seguimos así".

Deja tu comentario