EMPATE EN CITY BELL

La Reserva igualó 1 a 1 ante Estudiantes como visitante con gol de Nicolás Vallejo.

El equipo de Claudio Graf llegaba al encuentro ante Estudiantes, último subcampeón de la categoría, con una victoria de visitante (4 a 0 ante Talleres) y dos derrotas de local (1 a 0 contra San Lorenzo en la primera fecha y 3 a 0 vs. Argentinos Juniors la última semana).

En un partido que se suponía complicado, Independiente fue dominador durante gran parte de la primera etapa, momento en el que aprovechó para abrir el marcador tras una exquisita habilitación del lateral izquierdo Jonathan De Irastorza para Ramiro Lobo, quien definió con un potente zurdazo cruzado que tapó el arquero, pero con la fortuna de que allí donde cayó el rebote estaba Nicolás Vallejo para empujarla a la red.

Al inicio de la segunda etapa, el Pincha encuentra el empate a los 6 minutos, y empareja no solo el tanteador sino también el trámite del juego. Se volvió un partido más disputado y sin un claro favorito.

Más allá de no hacerlo con claridad, los pibes del Rey de Copas lo buscaron hasta el final y casi lo consiguen en el tiempo de descuento, cuando nuevamente Nico Vallejo quedó solo ante el arco rival y definió desviado.

Con este empate, el Rojo alcanzó los cuatro puntos en igual cantidad de partidos jugados. La próxima fecha será como local ante Patronato por la quinta fecha.

Deja tu comentario