PARTIDO DE RETROCESO

Independiente cayó contra Patronato 3-1 en Entre Rios. El conjunto de Eduardo Domínguez padeció el partido toda la tarde y no pudo revertir su juego. En este momento se ponen en la balanza muchas decisiones. 

El Rojo cayó desde los 50" tras un centro aéreo vino el primro gol del Patrón, a la cabeza de Alexis Rodriguez clavandola al ángulo de Sebastian Sosa. De todas formas, el Rojo parecía desorientado sin un GPS sobre la tierra para poder encontrar su formula de juego, mientras el conjunto entrerriano se venia por todos lados. Sosa tuvo que saca un remate de media distancia al corner, el mismo parecia tener peligro. Desde ese remate se encendió Independiente atacando y dejando expulsado a Jorge Valdez Chamorro, por una dura entrada que fue revisada por el VAR.

Independiente tuvo sus primeros remates al arco a partir de los 20' después de que Chamorro haya sido expulsado, una buena jugada de Leandro Fernandez tras un pase de Juan Cazares a los 25' terminó en gol, pero fue anulada, y fue polémica por lo ínfimo que estaba el jugador del Rojo adelantado. El partido prosiguió y el conjunto de Eduardo Domínguez se erró tres goles. En el mientras Sebastian Sosa cometió un error grosero en salida que padeció un gol, el encuentro se puso 2-0

Una jugada en pared con Alex Vigo, y Leandro Fernandez dejó en un pase al medio a Lucas Romero, quien terminó cambiando el remate por gol y se fue al vestuario 2-1.

En el segundo tiempo Dominguez decidió cambiar a Gerónimo Poblete, por Rodrigo Marquez que a la primera de cambio quiso salir jugando, se la robaron, y terminó en el tercer gol de Patronato. Entraron también Gastón Togni, e Ivan Marcone también por Lucas Gonzales, y Lucas Rodriguez, pero jamás en el segundo tiempo dio una muestra de caracter el Rojo.

Esta ves el Diablo, dio un paso atras de todo lo que venía haciendo, se le dio la buena forma de haberle ganado a Estudiantes, y Atlético Tucumán. Pero esta vez pierde con el que lucha la salida del descenso. Sacando la política de lado que todos ya sabemos la respuesta, y dejando por sentado que Eduardo en una conferencia de prensa dijo "Quiero ser eficaces en la defensa primero, y después en la ofensiva" y no se ve reflejado. Dicho esto, ¿Domínguez se irá? ¿Ciclo cumplido para algunos jugadores? El hincha cree que ¿Domínguez se debe ir?

Deja tu comentario