La venta de Pizzini trae plata para Ferreyra

Negocio redondo para Cristian Bragarnik. Con los 200 mil dólares que entran por la venta de Pizzini, se usan para contratar a Ferreyra

Alivio económico para Independiente en este mercado de pases, que por ahora no satisface ni por casualidad las necesidades de Eduardo Domínguez. La buena noticia llegó desde Defensa y Justicia, que vendió la totalidad del pase del delantero Francisco Pizzini a Talleres y al Rojo le ingresará dinero fresco por ser dueño de la mitad de la ficha.

Pizzini había dejado Independiente en enero de 2020 para pasar a préstamo a un Defensa y Justicia que en julio de 2021 compró su 50 por ciento en 200 mil dólares.

El delantero -tenía un contrato en Varela hasta diciembre de 2023- firmará un nuevo vínculo hasta diciembre de 2025 en Córdoba. A Defensa le entrarán 600.000 dólares por el 50% de la venta del ex Olimpo: el monto total de la operación es de 1.200.000 dólares.

De esta manera, Pizzini se sumará a Julio BuffariniUlises Ortegoza, Alan Franco y Favio Álvarez para la Copa Libertadores 2022.

Deja tu comentario