Lucas Gamba se podría convertir en refuerzo

El futbolista, de 35 años, se fue libre de Rosario Central y la dirigencia del Rojo solo tendría que arreglar su contrato. Sus números en el Gigante de Arroyito.

Lo que es un problema para Carlos Tevez, podría ser una solución para Eduardo Domínguez en un mercado de pases austero para Independiente. El futbolista en cuestión es el delantero Lucas Gamba, de 35 años, quien decidió no continuar en Rosario Central por “motivos personales”, a pesar de la renovación que le acercaron.

Ahora lo ofrecieron en Avellaneda y tanto Daniel Montenegro, el asesor deportivo, como Domínguez analizan la situación. Si bien no hubo avances hasta ahora, el dato a tener en cuenta es que Gamba está libre y solo sería arreglar su contrato.

El mendocino llegó al Gigante de Arroyito a mediados de 2019, de la mano de Diego Cocca. También fue dirigido por Cristian Kily González, Leandro Somoza, Germán Rivarola (interinato de dos partidos) y Tevez. En total, jugó 89 partidos y anotó 14 goles en el Canalla.

Su último grito con la camiseta de Rosario Central fue, de penal, en el partido ante Sol de Mayo, por Copa Argentina, el pasado 13 de mayo. El nuevo vínculo, en tanto, se iba a hacer por un año con posibilidad de renovarlo por uno más, en caso del cumplimiento de algunos objetivos.

Deja tu comentario