La Junta Electoral convocó a todas la agrupaciones

La Comisión Electoral resuelve citar a reunión a los presidentes o apoderados de todas las agrupaciones, a los fines de retomar el proceso electoral suspendido el pasado diciembre 2021.

ACTA Nº 26 COMISION ELECTORAL - 18 de julio de 2022

En la ciudad de Avellaneda, Partido del mismo nombre, Pcia de Buenos Aires, a los 18 dias del mes de julio de 2022, se reúne la Comision Electoral en la sala de Presidencia de la Sede Social, sita en Avda. Mitre. 470, con la asistencia de los Sres. OTERO, Miguel Angel - CIOL, Fabian - CURIA, Walter y GIANNASTTASIO, Fernando y presidiendo la Secretaria el Sr. RUBIO, Marcelo.

Abierto el acto y de conformidad con todos los presentes en esta sesión, la comisión electoral resuelve citar a reunión con la comisión electoral, el dia martes 19 de julio a las 19:00 horas, en nuestra sede social, a los presidentes o apoderados de todas las agrupaciones pertenecientes al Club Atletico Independiente, a los fines de retomar el proceso electoral suspendido el pasado diciembre 2021, quedando todos los presentes notificados. Agotado de esta forma el Orden del Día, se declara levantada la sesión.

Imagen

Deja tu comentario