Falcioni todavía no firma

Si bien no obtuvo el consenso de las tres listas, Julio César Falcioni volverá a dirigir a Independiente tras una semana caliente y llena de renuncias. El Emperador ya dio el sí y el próximo martes estará en el predio de Villa Domínico.

Lo único que falta antes de la visita a Colón, por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022, es la reunión entre el representante de Falcioni y los dirigentes para cerrar los números y limar algunos detalles que quedaron pendientes.

Lo fueron a buscar Sergio Palazzo y Héctor Maldonado y hablaron de un año de contrato, pero lo que se discute ahora es una cláusula para fin de año ante un posible cambio de gobierno en las elecciones presidenciales, en este caso con los apoderados de las dos listas opositoras, Fabián Doman y Claudio Rudecindo.

Y es que hay diferencias. Por un lado, Rudecindo volvió a manifestarse en contra del regreso de Falcioni antes de los comicios porque lo considera como un "parche" y no como una solución de fondo.

Por el otro, Doman insiste que es momento para detener la sangría en Independiente y por eso da luz verde, además de que no quiere quedar pegado con las decisiones del oficialismo ya que tendría más para perder que para ganar.

El cuerpo técnico de Falcioni estará compuesto por por Néstor Omar Píccoli (ayudante de campo) y Gustavo Otero (preparador físico). Ya se reunió con Pedro Monzón, quien asumió hace un par de semanas en Dock Sud, para discutir la posibilidad de volver a trabajar juntos.

Deja tu comentario