EL ROJO QUIERE GANAR EN CASA

Independiente recibe por al fecha 12 del torneo a River en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El Rojo ante malos ambientes trata de resurgir y levantar la cabeza de cara al torneo. Esta vez volvió Julio César Falcioni para trabajar sobre un equipo donde pide a gritos sacar puntos. El Rojo repitiria el mismo equipo que el que ya ganó contra Colón en Santa Fe. 

Los Diablos de Avellaneda tienen una chance para poder ganarle al River de Marcelo Gallardo que viene siendo irregular. Los de Nuñez vienen de perder ante Sarmiento en su estadio, meintras que el Rojo llega sano al clásico esta vez ganandole 3-0 a Colón. Si bien hubo un cambio de técnicos, fue positiva esta semana para el club porque tanto Jose Serrizuela como Toti Rios pudieron quedarse a dirigir la Reserva mientras que otros hicieron las maletas y se fueron dejando sus cargos.

Independiente tiene su equipo completo y repitiría lo mismo para enfrentar a River. Confian esta vez más en Milton Alvarez, y le llego la hora de la oportunidad para demostrar quedarase debajo de los 3 palos. La defensa sería la misma, el mediocampo igual, y la delantera también. Por nombres sería: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodriguez; Damian Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo, Leandro Fernandez, y Leandro Benegas.

Es el equipo que pararía en Falcioni para enfrentar a River y por el cual estuvo entrenando toda la primer semana, ya que volvió después de que Eduardo Dominguez, dejara su cargo como DT del Rojo.

Deja tu comentario