Delfina Rudecindo: "Tenemos pensado hacer un ranking de socios"

Delfina Rudecindo, candidata a primer vocal titular por Gente de Independiente habló en MasRojo Radio sobre algunas propuestas que piensan llevar a cabo en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de octubre.

En primer lugar se refirió al acto del último viernes y expresó que "Fue un gran acto, y tuvo muy buena repercursión eso es genial. Consideramos que fue gran movimiento, las peñas se me acercaban, y me decian que estaban dejados de lado".

Explicando una de las propuestas de Gente de Independiente dijo que  "Tenemos pensado hacer un ranking de socios, justamente para aquel, que va a un martes 21:30 de la noche a ver un partido con Huracan, no se quede sin bonos un domingo de clásico con River".

En el punto relacionado a las Peñas dijo que "Las peñas nos solicitan una posibilidad de tener actividades benéficas. Nos comentaron varias actividades que realizan, nosotros queremos que sean nuestro scouting del interior".

Además expresó que "Las peñas sienten un quiebre, hacen muchas cosas por el club, pero cuando necesitan no les dan esa ayuda, hay muchos jóvenes, y mujeres para trabajar en esta lista".

en cuanto a los futuros actos dijo que "Miercoles vamos a San Isidro. Estamos en contacto para poder irnos a Mar del Plata. El 2 de octubre por favor vayamos a votar. El socio tiene que ir a votar con su idea pero hay que ir a votar".

Deja tu comentario