EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA: ASI LLEGA SARMIENTO

Los de Junín vienen de perder frente a Unión en Santa Fe por la mínima la jornada pasada y se encuentran en el puesto 18 del campeonato. Suman 22 puntos, 4 por encima del Rojo, producto de 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Además, pelean por una posible entrada a Copa Sudamericana, ya que están en el puesto 14 de tabla anual, a solo 2 puntos de Atlético Tucumán, el último clasificado a la competencia internacional.

Pero lo que más preocupa a los del interior de la Provincia de Buenos Aires son los promedios. Están en la posición 24 y dividen por los últimos 2 torneos únicamente, por lo que cada punto será vital de acá a final de temporada.

Si bien su técnico, Israel Damonte, fue variando el equipo titular a lo largo del torneo, se espera que ponga de inicio a los mismos que arrancaron en Santa Fe.

De esta forma, el posible once inicial de Sarmiento para enfrentar a Independiente en Junín sería: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Franco Quinteros; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez, David Gallardo; Luciano Gondou y Javier Toledo.

Deja tu comentario