GOLEADA DE LAS DIABLAS

En un partidazo en el LDA Ricardo Enrique Bochini, Independiente venció 3 a 1 a Gimnasia en una nueva fecha del fútbol femenino.

Por la décima novena fecha del campeonato femenino, Independiente venció por 3-1 a Gimnasia y esgrima La Plata, en el estadio Libertadores de América Ricardo E. Bochini.

Las Diablas comenzaron siendo protagonista y teniendo varias jugadas importantes por el extremo izquierdo con Gauto, sumadas al compromiso ofensivo de Macarena Sosa y Valentina Barroso.  La arquera del Rojo, María Florencia Chiribelo, sacó jugadas que comprometieron a la última línea de Independiente y también fue influyente. Ya a los 28 minutos del primer tiempo, fue Gauto quien encontró el primer grito de gol, luego de un buen pase de Gisela Alves.

El Rojo hizo valer la localía y a los 2 minutos del complemento, con la tranquilidad del resultado parcial, Johana Barrera aprovechó el penal que llegó con un descuido del Lobo y desde los doce pasos puso el 2 a 0. Las Diablas no querían dar ventaja, seguían igual de enfocadas. Y es por eso que en otro descuido de Gimnasia, Valentina Barroso sacaría provecho para estampar el tercero de las Diablas. Contundente mañana.

Independiente insistió creando jugadas con Herrera y Nayla Gallo pero no terminaron siendo efectivas. Llegó el descuento sobre el final de la visita, pero de todas formas el Rojo se quedó con 3 puntos más que importantes.

Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Mordini,Gallo, Barrera; Barroso, Gauto y Herrera fueron las once iniciales de Pablo Goglino.

Deja tu comentario