Sin Sosa y un regreso, los convocados de Independiente vs. Sarmiento

El Rojo visitará este lunes al conjunto juninense en busca de una nueva victoria, por lo que Julio César Falcioni ya definió la lista de concentrados con sorpresas.

Independiente

Este lunes desde las 17 en Junín, Independiente enfrentará a Sarmiento por la fecha 19 de la Liga Profesional con la misión de seguir sumando para salir del fondo de la tabla. Para ello, el entrenador Julio César Falcioni confirmó quienes serán los jugadores tenidos en cuenta, con Sebastián Sosa descartado por un problema familiar.

Sin Sosa y una regreso, los convocados de Independiente vs. Sarmiento

El arquero uruguayo acusó problemas de "índole familiar", según la cuenta del Rojo en Twitter y será reemplazado por Diego Segovia. A su vez otra de las bajas es la de Juanito Cazares, quien tiene una molestia en uno de sus gemelos y lo sustituirá Juan Zarza.

independiente sarmiento

Por el lado de las buenas noticias, el Emperador recuperó a Lucas Rodríguez, quien había sido baja en los últimos encuentros debido a una sobrecarga muscular de gemelo. De igual manera seguirá Edgar Elizalde en el lateral izquierdo.

La probable formación de Independiente vs. Sarmiento

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.

Deja tu comentario