Doman: "Nosotros no tenemos sindicatos, tenemos el voto genuino y espontáneo del socio"

Fabián Doman candidato a presidente por Unidad Independiente habló en MasRojo Radio tras el cierre de las listas.

Sobre la presentacíon a último momento de la lista del oficialismo dijo que "Es fuerte la lista del oficialismo, todos sindicatos. Sindicatos panaderos, sindicato camioneros, clubes de barrio, muchos aparatos. Independiente se tiene que poner en alerta porque son muchos aparatos", afirmó.

"Se dieron cuenta que Yoyo Maldonado hizo toda la lista. Puso al tesorero que es Daniel González, y el mismo fue el del error de tipeo. La lapicera es de Yoyo, la tinta es de Yoyo, todo Independiente es Yoyo. Diganle a Yoyo que levante la inhibición que tiene el club por Gaston Silva.", remarcó Doman. Y agregó que "Los acreedores de Independiente no le atienden el telefono a nada de esta gestión. La gente no es tonta, sabe que esta lista esta generada por Moyano y Yoyo. Nosotros no tenemos sindicatos, tenemos el voto genuino y espontaneo del socio de Independiente. Al rededor de 48.000 socios estan habilitados para votar"

En cuanto a las deudas y los compromisos que tienen dijo que "No sabemos cual es es el momento económico en el club. Para el oficialismo no existe la democracia en Independiente, no nos convocan, no te informan, no sabemos absolutamente nada. Queremos que participen al rededor de 20 mil socios."

"Nos llaman macristas, pero hay varias personas que son peronistas dentro de Unidad Independiente es medio chino nombrarnos así. La política la metió ahora el moyanismo, con ésta lista, cosa que nunca hizo."

En cuanto a nombres para el fútbol dijo que "Pablo Cavallero es el enccargado de ser el manager, después se armara la secretaria deportiva con dirigentes como antes era el club. No que sea cualquiera." Y que "Con Ariel Holan no tenemos todavia nada cerrado, no es ni el primero, ni segundo, ni nada. Primero debemos ganar nosotros las elecciones y se vera. Jorge Burruchaga se que hablo con gente de la agrup. Pero no sucedió nada".

Además fue claro: "Nosotros nunca lo hubiesos buscado a Falcioni. En Independiente la pelota es del 5 al 10, no del 10 al 5."

Para el final Doman dijo que . "Queremos que participen alrededor de 20 mil socios."

Deja tu comentario