A COPARSE

En un partido por los octavos de final de la Copa Argentina, Vélez e Independiente jugarán desde las 21.10 horas en el estadio 23 de agosto en Jujuy, donde hace de local Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido será dirigido por Ariel Penel. Conocé las formaciones.

Cómo llegan Vélez e Independiente al cruce por Copa Argentina

Independiente viene de ganar los últimos dos partidos que jugó, contra Sarmiento y contra Aldosivi, respectivamente. De esa manera, el Rojo cortó una mala racha de cinco partidos sin conseguir la victoria y de haber conseguido los tres puntos en solo uno de los últimos 12 encuentros.

Por su parte, Vélez no gana hace nueve partidos, de los cuales perdió cuatro y empató el resto. Además, en la última jornada por el torneo local empató 2 a 2 contra Arsenal de visitante.

La posible formación de Independiente vs. Vélez, por la Copa Argentina

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo/Lucas González/Santiago Ayala; Leandro Benegas, Leandro Fernández. DT: Julio Falcioni.

La posible formación de Vélez vs. Independiente, por la Copa Argentina

Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto.  DT: Alexander Medina.

Los datos de Independiente vs. Vélez, por Copa Argentina

  • Hora: 21.10
  • Árbitro: Ariel Penel
  • Televisión: TyC Sports
  • Estadio: 23 de agosto (Jujuy)

Hora, TV de Vélez vs. Independiente

Hora: 21:10hs.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play

Deja tu comentario