Mazza se reunió con socias

El candidato a presidente del Club Atlético Independiente, Javier Mazza, se reunió este miércoles con mujeres hinchas y socias, en una de sus últimas actividades proselitistas de cara a los comicios que el club realizará el próximo domingo.

Mazza, que encabeza la nómina en presentación de la oficialista Agrupación Independiente, dijo ante las hinchas y socias que "hoy hay una distancia muy grande entre los directivos y las socias y los socios. No digo que no haya canales en donde se escuchen, pero la sensación que todos tenemos es que queremos estar más cerca, que tenemos ganas de interactuar, de ayudar y tenemos que trabajar para eso, de eso se trata".

Al igual que en anteriores encuentros, Mazza se encargó de dejar en claro que "nosotros entendemos que se viene una amenaza muy seria a las asociaciones civiles, en todos lados, pero Independiente es una muestra clara de eso" y agregó que "la principal lista opositora tiene un modelo de gestión muy distinto a lo que es Independiente hoy, un modelo que quizá es bueno para algunos países del mundo pero para quienes amamos a Independiente como es pero mejorado, no queremos la sociedad anónima, no queremos la autarquía, no queremos el autofinanciamiento de las actividades amateur. Nos duele en el alma que si las personas que practican una disciplina no tienen dinero para pagar los elementos, esa disciplina se cierre".

En referencia al breve tiempo de campaña transcurrida desde que se presentó la lista, el candidato dijo que "así sea muy breve el plazo de la campaña logramos alertar sobre los riesgos y después que la gente elija si cree que nosotros estamos capacitados para conducir independiente con los problemas que tiene".

Mazza dijo que "vamos a tener los brazos abiertos para escuchar a todos y todas y crear los ámbitos efectivos para que las mejores ideas se puedan llevar adelante".

El encuentro con mujeres hinchas y socias tuvo lugar a las 19 horas y de desarrolló en la localidad de Wilde, donde funciona Club Sol de Oro. Al finalizar el encuentro, el economista les recordó a las y los presentes que cuando la gente votó en contra de alguien o votó con bronca, las urnas nos devolvieron el descenso" y aseguró que "nosotros estamos preparados para afrontar la nueva etapa de Independiente".

Deja tu comentario