Falcioni: "Tengo contrato hasta julio"

El DT defendió su ciclo al frente del Rojo con "las estadísticas" y dio a entender que hará valer su vínculo que va más allá de diciembre, cuando la nueva CD pretende cambiar de cuerpo técnico.

Fiel a su estilo, Julio Falcioni defendió con diplomacia pero firmeza su conducción en Independiente, después de la derrota en Avellaneda frente a Central Córdoba (SE) que motivó la reprobación del público y en medio de versiones que aseguran que la nueva comisión directiva al mando de Fabián Doman buscará acordar con él su salida en diciembre.

"Estoy tranquilo por lo que hago. Las estadísticas hablan por sí solas. Si la dirigencia quiere otra cosa está bueno que lo manifiesten en privado. Yo vine a trabajar. La dirigencia nueva deberá tomar decisiones y yo, encantado. Soy empleado y tengo contrato hasta julio de 2023, no hasta final de campeonato. Hemos sacado muchos puntos, les pido que miren las estadísticas… si ya me llamaron o no, es privado”, subrayó el Emperador.

"Veníamos de cinco victorias seguidas. Hoy perdimos un partido, pero el grupo siguió intentando. Independiente está decimo en la tabla de promedios, creo que hemos cambiado varias cuestiones", se ufanó Falcioni sobre los resultados de su ciclo. Y lanzó: "No sé si hablaron con otros técnicos. Son dueños de decidir".

Julio Falcioni y sus quejas contra Andrés Merlos y Federico Beligoy

Filoso, el entrenador atendió la actuación del juez del encuentro y le pegó por elevación al director nacional de árbitros: “¿Qué quieren que diga del árbitro? Lo vieron todos. El penal fue claro. No sé por qué no lo cobró el VAR. Tampoco las faltas. Pero no puedo decir nada porque Beligoy se enoja”.

Deja tu comentario