"Si el Tigre quiere dirigir en Argentina vamos a hacer el esfuerzo"

El Tigre es la opción principal de gran parte de la dirigencia, debido a que tiene más espalda y significaría un golpe de efecto tanto en el club como en el fútbol argentino. Ya ha habido comunicaciones entre ambas partes y hasta el entrenador se mostró interesado ya que quiere dirigir en el país.

Sin embargo, Gareca tiene una contra puntual: la primera es su sueldo, que es alto para la economía del conjunto de Avellaneda como para la mayoría de los equipos de la Liga Profesional. Por otra parte, tras haberse confirmado la salida de Falcioni al finalizar el torneo, el Tigre a partir de ahora escuchará la oferta del club, dado que es amigo del actual técnico y no quería romper los códigos.

Fabián Doman habló en la previa del partido ante Banfield y se refirió a la posible llegada de un nuevo entrenador.

Sobre el próximo entrenador, el conductor televisivo dijo: "No tengo reuniones previstas con Gustavo Quinteros, nunca lo llame ni hablé. Primero vamos a hablar con Falcioni (Julio) esta semana", y añadió: "¿Quién no querría tener una charla con Gareca (Ricardo)? Si el Tigre quiere dirigir en Argentina vamos a hacer el esfuerzo".

Ricardo Gareca Perú

Quinteros es la segunda opción, pero quizás el que más chances tiene porque es con quien Pablo Cavallero, flamante nuevo director deportivo de Independiente, tuvo tres charlas formales. En ellas dialogaron acerca de refuerzos y del contrato.

El interés en el actual técnico de Colo-Colo es real, y Cavallero lo tiene como su favorito debido a que le gusta ya que está más metido en la metodología diaria de entrenamiento. No obstante, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia no va a responder hasta el 6 de noviembre, cuando termina la liga chilena. A su vez, como contra tiene que para salir del Cacique, los de Avellaneda deberán pagar 400 mil dólares como resarcimiento o bien esperar que el propio DT se desvincule.

Quinteros

 

 

Deja tu comentario