Grindetti: "Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, al socio le pedimos paciencia"

El vice presidente de Independiente Néstor Grindetti habló en extenso en MasRojo Radio luego de la presentación del informe económico.

Al respecto dejó los siguientes conceptos: "Hay un desorden muy grande. Nos dejaron una enorme cantidad de cheques emitidos hasta el 30/6"

"Los sponsors los vamos a tener. Empiezan a ver qué somos otra gente y gente que una semana o 10 dias seguramente vamos a tenerlos"

"Es muy importante la deuda con la AFIP y las cargas sociales. Y juicios que no están registrados. Vamos a lanzar una campaña muy grande para hacer nuevos socios y vender abonos. Hoy es imposible sacar un préstamo bancario para pagar deudas. Estamos tratando de armar un fondo de inversión. Ya hemos empezado a reducir gastos muy importantes".

"No vamos a comprometer nada que no podamos pagar.  Ésto en el mejor de los casos es mala praxis".
"Visto como ha sido todo el comportamiento no veo que la CD anterior preste colaboración"
"Hemos avanzado con las inhibiciones de Uruguay. Lo del América están muy duros pero hemos elevado una propuesta. Recuperamos el diálogo con ellos. A la AFA le debemos 275 millones de pesos. No veo que nos quieran prestar plata. Si seguramente nos puedan ayudar a renegociar la deuda"
"Sabíamos que íbamos a encontrar una situación comprometida. Necesitas tiempo para negociar todas las deudas".
"Estamos encaminando todas las deudas. Lo estamos haciendo. Sabemos cómo resolver una deuda de 25 millones de dólares pero para esos se necesita tiempo. Se entiende la ansiedad de los socios y los hinchas pero les pedimos que tengan paciencia que estamos empezando a caminar"

Deja tu comentario