¿ES POSIBLE LA VUELTA DE MANCUELLO?

En el Rojo consideran que Federico podría destrabar su salida del Puebla, donde tiene un año más de contrato. Mirá.

Si bien la cuestión financiera es uno de los puntos más importantes, los directivos son conscientes que el aspecto futbolístico es otro de los focos que son fundamentales para empujar el resto. Y para empezar a buscar mejorar en la próxima temporada, Federico Mancuello apareció como una de las primeras opciones para reforzar el plantel profesional: él mostró predisposición para negociar y en el club ya se ilusionan.

La posibilidad de que se concrete es bastante firme, según le indicaron desde el club. ¿El motivo principal? Las ganas del volante ofensivo por pegar la vuelta. “En diez días se tiene que resolver”, dijeron.

Mancu tiene 33 años y se encuentra con contrato en el Puebla de México hasta el 31 de diciembre de 2023, aunque ya mostró predisposición para intentar sentarse a negociar con los directivos de la institución para rescindir el vínculo. “Voy a volver cuando las cosas estén dadas, acomodadas para que sea un buen regreo y que todos lo podamos disfrutar”, había indicado el jugador en 2020. Pero él sabe que Independiente lo necesita y que puede dar una mano en medio de un contexto difícil y de muchas necesidades.

Deja tu comentario