Mauricio Cuero es nuevo jugador de Independiente

Leandro Stillitano comienza armar el plantel con el que Independiente enfrentará un 2023 en el que sólo competirá en el ámbito local. El flamante entrenador ya cuenta con Kevin López entre sus filas y ahora ya sumó a su segundo refuerzo: el colombiano Mauricio Cuero. 

El delantero cafetero, de 29 años, llega con el pase en su poder tras rescindir con Banfield y firmará con la entidad roja de Avellaneda hasta diciembre de 2024. Si bien no hay nada oficial, mañana se haría los chequeos médicos pertinentes para poder estampar su firma.

El atacante oriundo de Tumaco comenzó su carrera profesional en La Equidad de Colombia, luego pasó por el FC Vaslui de Rumania, Olimpo de Bahia Blanca, Banfield, Levante de España, Santos Laguna de México, TijuanaOlimpia de Paragay, Belgrano de Córdoba, Atlas, hasta recalar nuevamente en el Taladro, donde transitó la Liga Profesional pasada. En total, a lo largo de toda su carrera, Cuero cuenta con 20 goles gritados, en 233 encuentros disputados y 20 asistencias brindadas.

Deja tu comentario